Estoy cabreado.

Cabreo en general.

Buenas intenciones.

Alemania y España

Aplauden aliviados.

Una vez leí que el General Eisenhower mandó grabar los campos de exterminio alemanes tras su liberación para, según dijo: ningún estúpido en el futuro diga que no existieron. Pues sirva esta foto para que llegado el momento estos sepulcros blanqueados no puedan decir que ellos no tuvieron nada que ver con este gobierno infame.

Aplausos grupo popular en el congreso

Lo que se presenció el pasado miércoles 11 de julio de 2012 no fueron los aplausos a una buena intervención parlamentaria. Fue fascismo. Los diputados del Partido Popular aplauden agradecidos de que ellos y  los que representan no van a tener que pagar por sus atropellos. Es el aplauso del alivio por creer que sus cabezas están salvadas. Estos malnacidos nos han vendido para salvar el culo. Europa presta 60.000 millones de euros y el fascista gobierno de Rajoy nos exige a todos 65.000 millones. Bueno a todos no, la iglesia, las SICAV y los clubes de futbol quedan excentos. Sus amigos no pagan ni pagarán.

La crisis que vivimos no es una plaga de Egipto, ni una maldición gitana ni ninguna profecía maya. Lo que estamos viviendo es la consecuencia del expolio, el saqueo y la rapiña de los bancos. La situación límite de la que habla la portavoz del gobierno, es que si el gobierno no paga, entonces Europa pedirá la cabeza de los banqueros españoles y sus esbirros. Es eso lo que el PP pretende evitar, que se les exija responsabilidades a sus amos. No hay otra razón. Podéis hacer y decir lo que queráis pero a mí no me engañáis como habéis engañado a esos 10 millones de simplones que os han votado y que son tan culpables como vosotros. Este gobierno a cometido una traición contra el pueblo español y tarde o temprano, tendrán que rendir cuentas y ese día, lamentarán aparecer en esta foto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: