Acerca de mí y currículo.

Me llamo David. Nací en Barcelona en 1968 y soy técnico electrónico aunque he trabajado siempre en la construcción, como técnico en instalaciones y delineante proyectista. Soy un tipo normal que se entretiene escribiendo sin pretensiones aunque, creo que tener un blog es muy interesante, porque es una manera de contribuir, modestamente eso sí, a la construcción de esa “mente de la humanidad” que es Internet, ¡y  qué leches!, te sienta muy bien mirar las estadísticas y comprobar que alguien ha leído o por lo menos ha visto alguna de tus entradas. ¡Ah! por cierto, estoy buscando trabajo. Si saben de algo, por favor díganmelo, que la cosa está muy mal.

Curriculum creativo 1

14 comentarios sobre “Acerca de mí y currículo.”

    1. Moltes gracies Sr. Trias:

      Li agraeixo el seu comentari tan amable. Li agraeixo també que vulgui seguir-me amb tantes coses interessants que n’hi ha a internet però vostè sabrà. Per cert, jo també penso que té vostè una web molt maca i un blog molt interessant del que, amb el seu permís, penso posar un “link” des del meu.

      Espero que les coses li vagin molt bé després de la seva sortida de la plantació de cotó.

      Una abraçada.

  1. Buenas,

    Después de haber pasado por varios prospectos, incluido el del ibuprofeno, añadiendo que mis favoritos son los de los antihistamínicos, hace unos días que te sigo, y no sé que acaba de pasar, pues ha desaparecido una parte del blog, ahora que Chulilla empezaba a cocerse… (aunque sólo sea en la cocina).

    Saludos

    1. He tenido problemas técnicos. Espero poder recuperar esas entradas. No será fácil con mi conexión telefónica a 56kb tan entrañable como ineficaz.
      Gracias por tu seguimiento y por no preferir los prospectos aunque yo los sigo recomendando.

  2. Buenas tardes David. Me llamo Patricia y por casualidad me he topado con tu blog. Yo también estoy en busca de una oportunidad en Chile y leyendo la carta de tu amigo Sebastiań he pasado un rato muy entretenido. Por lo que te doy las gracias, ya que creo que es la primera vez que me ocurre mientras gasto mi tiempo en busca de una oportunidad laboral. Un saludo y mucha suerte.

    1. Estimada Patricia:

      Me siento muy halagado de que mis torpes escritos sirvan como poco para entretenerte. Quiero decirte que aunque siempre trato de escribir con humor sobre mí, todo cuanto pongo en boca de mi amigo Sebastián es rigurosamente cierto y he dejado lo pretendidamente jocoso para mis respuestas. Le comunicaré a mi amigo el interés que su carta está suscitando.

      Yo también te deseo la mejor de las suertes.

      D.

    1. Hola Úrsula:

      ¡Cuanto tiempo! Gracias por seguirme. Me siento muy halagado porque encuentres interesante este blog. En cuanto a lo de guapo, es un punto de vista muy poco corriente, pero también me halaga.

      Un fuerte abrazo también.

  3. hola, yo también estoy a tratamiento para depresión ansiedad, cuesta mucho llevar a cuesta esta enfermedad, hay momentos terribles combinados con momentos bonitos …. y eso a veces te descoloca pues no sabes lo que realmente quieres.

    1. Hola Isabel:

      Gracias por leer y comentar mi entrada. Veo que te tomas tu problemas sin dramatismo y eso es muy conveniente.

      Mucha fuerza e ilusión para ti también.

      David

  4. Holaaa! Soy Úrsula tu compi de ofi, sigue así que eres muy grande como persona!!
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s