MALABARISTA DE SEMÁFORO

Malabarista de semáforo ¿Qué estás haciendo?

Actúas lo que dura la luz roja y luego pretendes que te den dinero cuando los conductores reanudan la marcha? No les da tiempo. ¿Es que no lo ves?

¿Y dinero por qué? ¿Por hacer malabares con tres pelotas? ¡Eso es de primero de circo! Sé que la cosa está muy mal pero no le veo justificación económica a lo que haces.

El anciano que recorre tu mismo trozo de calle arriba y abajo vendiendo pañuelos tiene un modelo de negocio más sensato. Intenta venderlos durante la pausa de la circulación y se aparta cuando los coches arrancan. Sé que no vende mucho, pero es más lógico pensar que entre los miles de conductores algunos tengan más necesidad de comprar pañuelos para sonarse que de ver tu birlibirloque tan anacrónico y simplón.

Puede que lo que haces sea vocacional y que tan solo quieres curtirte ante el despiadado público de los conductores, pero no lo creo, eres muy torpe, se te caen las pelotas muchas veces y eso no le pasa a un artista de verdad que ensaya muchas horas para no errar durante la función.

Me gustaría decirte que muy pocos conductores te darán una moneda por presenciar tu número infantil. No son malas personas, no son ricas, no están paseando en sus coches. Vienen de trabajar, han madrugado, han trabajado muchas horas y se han expuesto a broncas y malos ratos.

No muchos tienen una vocación como la tuya, trabajan de lo que pueden y la mayoría no cobran demasiado. Tu número ya lo han visto muchas veces y mejor ejecutado y comparado con el esfuerzo que realizan a diario, resulta incluso insultante.

Malabarista, búscate un trabajo, sé que es difícil pero inténtalo. No digo que renuncies a tu vocación artística, pero al menos cultívala porque la tienes muy descuidada. Recuerda: no siempre serás joven y ponerte delante del tráfico a mover pelotitas arriba y abajo no te servirá cuando tengas mi edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s