CONFINAMIENTO. DÍA 42.

He salido a la calle a comprar.

Durante el trayecto he visto un montón de ambulancias y coches de policía. Había gente alterada alrededor pero no he podido saber que pasaba. Algo gordo seguro.

He tenido valor de ir a ver como estaba mi coche. Lo tengo en un párking que está a unas dos manzanas de casa. He abierto el portal y accedido al sótano con la incertidumbre y temor de alguien que entra a robar.

Pensaba que si me veía algún vecino, al no ser alguien del vecindario podría, no sé, denunciarme. Cosas que se le ocurren a uno cuando está en medio de una calamidad mundial.

El disgusto me lo he llevado cuando he comprobado que el coche no arranca. La batería debe de estar descargada. No sé que tengo que hacer. Lo más fácil sería llamar al seguro y que me mandaran una grua, pero yo soy un hombre chapado a la antigua y creo que esa es una opción “poco masculina”. Un hombre debe de ser capaz de cambiar la batería de su propio coche.

He consultado tutoriales para cambiar la batería en el modelo que tengo y creo que no será fácil. Mi coche es de esos que se abren sin llave, y aunque es antiguo, temo que si desconecto del todo la batería para substituirla, pierda la configuración electrónica y luego no arranque por no reconocer la llave.

Una opción es comprar un arrancador de coches. He estado mirando vídeos de como usarlos, pero son muy caros para usarlo una sola vez. Es cierto que sirven de linterna y cargadores de móvil y portátiles, pero aún así, creo que que no compensa el gasto.

En fin, ya me ocuparé cuando pueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: