Hoy no tengo trabajo. Así que he aprovechado para ordenar mis archivos y configurar mejor mis programas, todos con licencia ¡eh!
A media mañana mi jefe me ha enviado los papeles del E.R.T.E para que los lea y los firme. Pero claro no puedo desplazarme hasta Montmeló para firmar nada así que he redactado un documento autorizando que se firme en mi nombre, que dice más o menos así:
AUTORIZACIÓN PARA FIRMAR EN MI NOMBRE
Que en virtud de la legislación actual
Yo DAVID TORRES con DNI (CENSURADO) Otorgo mi representación a D.ª (CENSURADO), mayor de edad con DNI (CENSURADO) y a D.º (CENSURADO), mayor de edad con DNI (CENSURADO) para que firmen en mi nombre el documento DESIGNACIÓN REPRESENTANTES, en relación al E.R.T.E aplicado entre el 23 de marzo y el 31 de mayo de 2020.
Para que así conste y tenga los efectos oportunos firmamos esta autorización en Montmeló y Barcelona a 19/03/2020
Los autorizados. DAVID TORRES
Debo de confesar que me encanta la jerga legal. Me lo pasaba pipa cuando en la constructora tenía que redactar informes y peritajes para ayuntamientos.
Me siento un poco más tranquilo porque el E.R.T.E. me afectará igual que al resto de compañeros, es decir, reducción de jornada 50% y no en su totalidad que me parece es en esencia estar en el paro.
