Chabelita ya tiene empleo.

Chabelita ha encontrado trabajo. Supongo que los hipotéticos lectores de este blog ya saben quién es Chabelita y si no pues para eso está Google. La hija adoptiva de la delincuente Isabel Pantoja, cobrará unos 7.200€ al mes por hablar sobre moda en un programa de Telecinco. Para que digan que en España no es fácil encontrar empleo. Nada de formación secundaria, nada de formación profesional, y menos de formación universitaria pero ahí está colocada en la principal empresa de televisión del país. Voy a hablar de este tema sin miedo a resultar hiriente, sin miedo a que me llamen machista o racista, porque me da igual si ofendo a alguien porque no puede nadie sentirse más ofendido que yo.

Chabelita es un personaje repugnante en el contexto de la España actual. Un país con más del 50% de sus jóvenes sin trabajo, con más de un millón de los más preparados de entre estos emigrados y con una tasa de paro del 25%, no puede soportar la humillación de que a esta señorita se le dé un empleo hiperremunerado por ser hija de una blanqueadora de capitales y haberse quedado embarazada de un vividor. Alguien puede argumentar que los responsables de Mediaset han considerado que la presencia de esta niña proporcionará grandes audiencias, pero eso también lo conseguirían emitiendo películas Snuff y eso no le da legitimidad alguna a este tipo de cinematografía.

Aclarado este punto. quiero señalar que si de algo puede hablar Chabelita es de moda. Porque hay que tener unos conocimientos rayanos en la erudición sobre vestimenta, maquillaje y complementos para no producir arcadas a quién la mira. Porque Chabelita es fea. Es fea más allá de la fealdad. Y que ningún susceptible me acuse de despreciar sus rasgos andinos, pues su fealdad no sólo es natural sino que se ve acentuada  por su intento de ocultar esos mismos rasgos andinos. Chabelita es fea entre los andinos y rechaza a estos con sus mechas rubias, su artificial dentadura de lepórido  y su ridículo aumento de pecho.

Pero de todas formas hay un orden cósmico que invita a rechazar algunas cosas por justificadas que sean. Puede que Helen Mirren sea mejor actriz que Scarlett Johansson pero yo no quiero ver a Helen Mirren hacer de “Black Widow“. Por eso, si algún día sufro un ictus y me da por interesarme por la moda, quiero ver una sección presentada por, no sé, Martina Klein, Sofía Mazagatos o Judith  Mascó y no por un botijo sin estudios ni experiencia laboral en el sector.

¡Pobre España! No se diagnosticó a tiempo el tumor llamado Belén Esteban y ahora ya tenemos la metástasis de Chabelita. ¡Independentistas, cuánto os comprendo! Si la cosa sigue así, os aseguro que cuelgo una “estelada” en la ventana el día menos pensado. Ir a manifestaciones no, que el gentío me agobia y además me lo tienen prohibido los pneumólogos, por el asma y eso.

Anuncios

3 Comments

  1. Dios mío que asco me da ese engendroooo! Me parece que es de Formentera… Deforme enteraaaaaa! xD Que la madre le haya regalado unas tetas operadas no lo va a arreglar ni de coñaaa! Y encima se las ha pagado con nuestros impuestos, que no olvidemos que es la hija de la mayor sinvergüenza y criminal de la geografia española… Isabel Pantoja… Solo hay que ver supervivientes 2015 para darse cuenta del grave retraso mental que tiene chavelita… Pero eso no impide q la pongan a dedo, sin estudios y cobrando ese pastizal en la mayor fabrica de telemierda que existe en este planeta! Un clarísimo ejemplo de como funciona España por desgracia…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s