Premios Blogueras Salerosas.

Con motivo de la publicación de mi entrada número doscientos. He decidido instaurar los premios Blogueras Salerosas no sólo para conmemorar tal efeméride sino para destacar su trabajo y la interrelación que tienen conmigo. Sí, son unos premios muy parciales, pero este es mi blog y hago lo que quiero. Las ganadoras de esta edición (probablemente la única que habrá) son:

Yo_mismo_Oro

El “Yo mismo de oro” va para…  Isabel de la Granja.

Autora de los blogs Pago por trabajar, Gotasdeduchacida e Increíble y no cierto, ha sido  para mí un ejemplo a seguir por su ingenio y su dominio del lenguaje. Siempre sus agudos comentarios, son mejores que la entrada mía que los provocó.

El “Yo mismYo_mismo_platao” de plata va para… H. Ema.

La autora de Huellas en mi alma, ha entrado como un ariete en mi percepción del mundo, gracias a su visión femenina de este. Un blog muy recomendable para todos aquellos que tenemos un cromosoma “Y”.

Yo_mismo_BronceEl “Yo mismo” de bronce va para… Adriana Manaia.

Esta arquitecta autora del blog “Una mirada singular”, fue compañera mía en la plantación de algodón  de Alabama y ha sido y sigue siendo una de mis más incondicionales seguidoras. Una mujer invencible a la que la sonrisa no se le borra nunca de la cara.

Y esto es todo por esta edición. Había más candidatas y me hubiese gustado dar algún accésit , pero he preferido destacar no sólo el talento sino la interacción entre ellas y yo. ¡Ah! No pienso hacer premios para blogueros a los que sigo, todos son mejores que yo y me caen gordos.

Anuncios

7 comentarios en “Premios Blogueras Salerosas.

  1. Ja, ja, ja… Me encaaaanta este premio. Sin lugar a dudas, es el mejor de todos los que he recibido y el que más ilusión me hace. te lo aseguro, no es peloteo del malo.
    Me cuelgo mi estatuilla de oro en todos los blogs y lo posteo en mis redes. Pues, “agradecidaaaa y emocionadaaaa, solamente puedo decir, gracias por vivir, David”
    Oleeeeee!!!

  2. David querido, me siento alagada por el premio y por el comentario acerca de mi invencibilidad, saldré más tarde a matar unos cuantos leones (o, como enfrentarte al super un viernes por la tarde)… Aprovecho para prevenir a mi portero de la llegada inminente del servicio de paquetería con mi regalo!!! Te dejo besos y sonrisas hacia la pantalla!!!

  3. Gracias a las ganadoras por aceptar el premio. Lamento no poderos dar un trofeo más, cómo decirlo, más corpóreo, pero lo que cuenta es la intención, o eso dicen. Espero, modestamente eso sí, que sirva para que sigáis iluminando la vida de vuestros seguidores (entre los que me incluyo como el más devoto) con vuestro ingenio y sensibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s