Lo mejor del 2012

BustoHe decidido publicar de nuevo las entradas que más éxito tuvieron de todas cuantas escribí el pasado año. Cuando digo éxito me refiero a que o bien tuvieron un gran número de visitas, o bien  recibieron buenas críticas o ambas cosas. El objetivo de esto es doble:

    1. Llegar lo antes posible a las 100 entradas publicadas, llevo 90. Soy perezoso y con entradas de relleno lo conseguiré antes.
    2. Actualizar dichas entradas  y aprovechar su tirón para aumentar el posicionamiento de este blog.

Como ya indiqué en una ocasión, el prospecto del Ibuprofeno me gusta más que cualquiera de mis entradas, y por eso no me ha sido fácil decidir cuales y cuantas de ellas serían merecedoras de estar en una lista de esta índole. Los bloggers de éxito pueden hacer un “Top ten” pero yo me he conformado un “Las tres mejores” a modo de final olímpica y he decidido el reparto de medallas valorando conjuntamente número de visitas, y críticas favorables. Teniendo esto en cuenta el medallero queda como sigue:

Medalla de bronce. Cosas nazis.

hitler

Aunque no es la tercera en número de visitas, aunque anda cerca, y su primera versión es anterior al 2012;  fue la primera que tuvo gran audiencia y la primera con buena crítica.

Medalla de Plata. Mi operación de cataratas.

Cirujía ocular

Mi favorita. A día de hoy sigue recibiendo visitas. Su repercusión ha sido sobre todo humana. He recibido consultas y comentarios incluso del extranjero. Me ha permitido descubrir cuanta ayuda necesitamos las personas y como somos capaces de agarrarnos al clavo ardiendo de una entrada de un blogger aficionado en nuestra búsqueda de respuestas. Fue mi amiga Lupe quien me sugirió que la escribiera y el merito es suyo porque yo en principio, me opuse.

Y la medalla de oro es para… Stefanie Claudia Müller no vive aquí

caida-de-caro

Es tan sólo un comentario hecho un día de depresión. Pero destaca entre todas las demás en audiencia. En su mejor día recibió 1.856 visitas y todavía sigue siendo la más visitada. Otras entradas que creí interesantes no las leyó nadie y esta que tan sólo era un lamento ha sido mi mayor logro hasta la fecha. No es necesario volver a publicarla, ella por sí sólo tira de todo el blog.

No me puedo quejar de la repercusión de este blog, teniendo en cuenta que tan sólo es un blog personal, pero no estaré realmente satisfecho hasta que pueda contar con la piedra de toque que delata que un blog es realmente interesante y que no es otra que tener un Troll. Ese es mi anhelo para este año.

A todos los que visitan este blog muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s