¿Qué hay en la psique de un tipo, que le pone un escudo de Ferrari a su Opel corsa rojo y en el mismo sitio donde lo llevaría un Ferrari de verdad?
¿Sobre que medita una señora con juanetes, ojos de pollo y uñas de buitre cuando mira absorta como le queda la sandalia que se está probando?
¿Qué espera qué suceda un tipo de 120 kg, camisa a cuadros de felpa azul, pantalón corto beige y bambas con calcetín de ejecutivo; cuando piropea a la jovencita pechugona que acaba de pasar a su lado?
¿Qué pretende realmente, una compañera fumadora del trabajo, de dentadura amarilla y aliento caustico cuando te dice: – No deberías comer patatas fritas, son malas para la salud?
¿En qué pensaba el delincuente de guante blanco que ha sido detenido después de haber robado 1,5 millones de euros mediante una complicadísima e ingeniosa estafa; qué no se retiró a tiempo cuando llevaba un millón y nadie sospechaba del él?
¿Dónde van a parar las niñas, que cada año aparecen en las noticias con sus 9,95 y 10 de nota de selectividad?
¿Es normal el funcionamiento cerebral de quien ve conspiraciones en las votaciones del festival de Eurovisión?
¿Votar a la derecha siendo un trabajador, es un problema psiquiátrico o neurológico?
Psiquiátrico, neurológico… ¡Qué importa! Votar a la derecha es un problema que hay que trabajar individualmente, ¡y punto!