Respondiendo a Laura.

Hola Laura:

Yo también me alegro de saber de vosotros, de que sigamos en contacto y de que estéis bien. Te felicito por tu decisión de seguir estudiando. Yo estoy bien. Me tuve que operar de la vista a principios de año pero ya estoy totalmente recuperado.

Me dijeron que Danilo, no había asimilado bien el despido, al igual que yo mismo, pero no creo que un tío como él deba de preocuparse en exceso, ni tú tampoco; saldréis adelante sin problemas.

Yo estoy muy animado, he tenido algunas entrevistas con bandas del este de Europa, el no saber tocar el acordeón es un problema, sí, pero creo que con mi experiencia en la construcción me pueden buscar un sitio para pesar cobre, no sé…me han dicho que me llamarán.

No estoy preocupado ya saldrá algo y como ahora veo muy bien, ya no tendré problemas para encontrar comida en los contendedores de noche y eso me estimula, ya que es cuando más llenos están. En Internet hay un montón de tutoriales para hacerse uno mismo un gancho apropiado para coger cosas, de como conseguir un carrito de supermercado sin que te pillen y cosas así. También estoy viendo episodios de “Callejeros“, para irme empapando del ambiente y de las costumbres del lumpen, por si acaso. En fin, que me estoy preparando. Además como de niño pasé muchas horas en “La Mina“, visitando a la familia, algo de la marginalidad se me habrá pegado, vamos digo yo, y eso que llevo adelantado.

Por otra parte, gracias a nuestro eficiente sistema sanitario dispongo de Alprazolam a un precio razonable, por lo que puedo pasar gran parte del día durmiendo lo cual supone un gran ahorro dado que durmiendo no consumo.

En fin, no me puedo quejar: No tengo ni trabajo ni futuro, pero tengo tiempo para mí y la sensación maravillosa de haber escapado de la cruel y hedionda galera donde estabamos. Dentro de poco vosotros tendréis también esa maravillosa sensación, además de un futuro feliz. No soy tan optimista en mi caso, pero no estoy preocupado, pues a medida que pasan los días me da menos miedo ser un mendigo y más volver a ser un esclavo.

Espero noticias vuestras y a ver si quedamos una noche todos los de antes, a ser posible mientras cobro el paro, aunque no me importará acercarme al restaurante donde hayáis quedado y saludaros a través de los cristales.

Un abrazo para los dos.

D.

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s