Publicidad absurda.

Alarma “Verisure” de Securitas Direct.

No puedo ni imaginarme la cara de frustración y de susto del ladrón de casas albano-kosovar, veterano de la guerra de los Balcanes, cuando se encuentra cara a cara por primera vez con una alarma “Verisure” de Securitas Direct.

Porque una cosa es desactivar una mina enterrada en un descampado y otra muy distinta neutralizar la centralita pegada a la pared con goma.

Escapar de un francotirador serbio es relativamente fácil en comparación a no ser visto por la camarita con pinta de camarita barata que le espera dentro del chalet que pretende robar.

Y como es prácticamente imposible que un superviviente de la artillería yugoslava y de la disentería escape al tecnológico ojo de la alarma “Verisure”, saber que está avisada la policía debe de ser desalentador para alguien que sólo cuenta con la experiencia de ser molestado por regimientos de paramilitares y agentes políticos infiltrados.

La alarma “Verisure” de Securitas Direct, es sin duda la mejor opción para proteger nuestro hogar, nuestro dinero y nuestros mayores, de las bandas internacionales de asaltadores de viviendas. En el caso de que entre a robar “Fofito”, estaremos perdidos.

Jazztel.

“Nuestros clientes llegan por el ahorro y se quedan por el servicio técnico”.

No creo que haya más sinceridad en ningún otro eslogan. Ya te advierten de antemano que tu relación con el servicio técnico será lo suficientemente habitual como para que llegues a valorarlo. No sé, pero yo todavía no me he forjado una opinión sobre el servicio técnico de mi operador de ADSL, dado que no necesitado de él más que en dos o tres ocasiones y es poco para llegar a conclusiones.

Graffiti de salón.

Entradas relacionadas.

Publicidad absurda (2)

Publicidad absurda (3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s